Exfoliación Puntas de Diamante

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.
El objetivo es eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las ventajas con otros métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas que son eliminadas por succión en un pequeño filtro que se cambia para cada aplicación.
Los equipos más modernos de microdermoabrasión como el nuestro, utilizan puntas de diamante de distinto tamaño sin originar pérdida de cristales y evitando riesgos de restos en la piel.
Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente.
Lo que debemos saber sobre este tratamiento
Para obtener los resultados deseados se debe realizar el tratamiento una vez por semana o cada quince días según el caso. El número de tratamientos depende de la condición de la piel y de la profundidad alcanzada. Normalmente se necesitan por lo menos seis sesiones para tener un efecto duradero. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos. Luego de realizar el tratamiento la paciente puede irse a trabajar normalmente y usar si lo desea maquillaje. Se debe evitar la exposición directa al sol en las primeras 24 horas.
¿Quiénes pueden utilizar sus beneficios?
La microdermabración ayuda a personas con las siguientes condiciones: acné, cicatrices causadas por acné, líneas finas en la piel, estrías, arrugas, piel deshidratada, piel grasosa, cicatrices menores, y daños de sol.
Ventajas de la microdermoabrasion:
  • Promueve la regeneración celular incrementando el colágeno y la elasticidad.
  • Después del tratamiento la piel se siente y se ve suave y uniforme.
  • Ayuda a disminuir las líneas y arrugas finas.
  • Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros.
  • Se indica para mejorar las estrías.
  • Reduce los rastros de los daños superficiales producidos por el envejecimiento y el sol.
  • Aumenta la circulación para lograr una piel más sana.
  • No requiere de tiempo de recuperación.
Compartir:

Tratamientos RelacionadosTambién le podría interesar esto

Exfoliación Puntas de Diamante

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se

Tratamiento de Manchas

¿Por qué aparecen las manchas? Existen muchos factores, muchas veces son el resultado de la

Lifting sin Cirugía

¿Qué es un tratamiento de re-afirmación de la piel? El tratamiento de re-afirmación de la piel

Rejuvenecimiento de Piel

FOTO REJUVENECIMIENTO LOS LÁSERES DE LUZ PULSADA INTENSA SE HAN CONVERTIDO EN LA TÉCNICA DE