Exfoliación Puntas de Diamante

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.
El objetivo es eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las ventajas con otros métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas que son eliminadas por succión en un pequeño filtro que se cambia para cada aplicación.
Los equipos más modernos de microdermoabrasión como el nuestro, utilizan puntas de diamante de distinto tamaño sin originar pérdida de cristales y evitando riesgos de restos en la piel.
Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente.
Lo que debemos saber sobre este tratamiento
Para obtener los resultados deseados se debe realizar el tratamiento una vez por semana o cada quince días según el caso. El número de tratamientos depende de la condición de la piel y de la profundidad alcanzada. Normalmente se necesitan por lo menos seis sesiones para tener un efecto duradero. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos. Luego de realizar el tratamiento la paciente puede irse a trabajar normalmente y usar si lo desea maquillaje. Se debe evitar la exposición directa al sol en las primeras 24 horas.
¿Quiénes pueden utilizar sus beneficios?
La microdermabración ayuda a personas con las siguientes condiciones: acné, cicatrices causadas por acné, líneas finas en la piel, estrías, arrugas, piel deshidratada, piel grasosa, cicatrices menores, y daños de sol.
Ventajas de la microdermoabrasion:
  • Promueve la regeneración celular incrementando el colágeno y la elasticidad.
  • Después del tratamiento la piel se siente y se ve suave y uniforme.
  • Ayuda a disminuir las líneas y arrugas finas.
  • Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros.
  • Se indica para mejorar las estrías.
  • Reduce los rastros de los daños superficiales producidos por el envejecimiento y el sol.
  • Aumenta la circulación para lograr una piel más sana.
  • No requiere de tiempo de recuperación.

Tratamiento de Manchas

¿Por qué aparecen las manchas?
Existen muchos factores, muchas veces son el resultado de la exposición al sol sin la protección adecuada. Sobre todo en pieles sensibles.
Las manchas del embarazo o melasma, se asocia a elevados niveles hormonales y es frecuente en mujeres de piel morena (hispanas, orientales e indochinas).
Como así también, con el paso de los años, suele presentarse una pigmentación en la cara y dorso de las manos, que se combate con foto rejuvenecimiento.
El novedoso tratamiento de IPL, surge ante las pocas alternativas de tratamiento de manchas. Las cuales eran combatidas con cremas y remedios caseros, sin demasiados resultados, ya que al volver al verano, generalmente reaparecían.
¿Cómo actúa el IPL sobre las manchas?
La energía es absorbida por el pigmento, produciendo una termocoagulación selectiva de la mancha.
¿Cuanto dura la sesión?
Unos pocos minutos.
¿Cuantas sesiones se necesitan?
Pueden ser necesarias varias sesiones, depende de cada caso y sera evaluado por los profesionales del centro.
¿Es dolorosa la foto depilación, que se siente durante el tratamiento?
Cada pulso se siente como un leve pellizco. No es necesaria la anestesia local.
¿Después de la sesión, puedo continuar con mis actividades?
Sí, inmediatamente después de la sesión, puede regresar a sus actividades. Una vez terminada la sesión, se le aplicará protector solar, pudiendo maquillarse sin problema si es que fuese necesario cubrir algun enrojecimiento.
¿Existen contra indicaciones al tratamiento?
Existen algunas contra indicaciones, como enfermedades o fármacos específicos, que serán evaluados en el centro.
¿Existen efectos secundarios?
Puede aparecer un enrojecimiento ligero o hinchazón local en la zona de tratamiento, que desaparece a los pocos días. Normalmente las manchas se tornan mas oscuras los primeros días. Con el tiempo mejorara el aspecto de su piel, tornándose mas luminosa y juvenil. Es importante limitar la exposición al sol antes y después del tratamiento, para evitar complicaciones.

Lifting sin Cirugía

¿Qué es un tratamiento de re-afirmación de la piel?
El tratamiento de re-afirmación de la piel trabaja para reforzar las fibras de colágeno existentes que se han debilitado con el correr del tiempo debido al envejecimiento y a varias formas de estrés. La Radiofrecuencia Bipolar calienta la dermis y estimula la producción del colágeno para mejorar la flacidez y la textura de la piel.
¿Qué áreas pueden tratarse?
Los tratamientos de re-afirmación de la piel son adecuados para partes del rostro tales como la papada, las mejillas, las cejas, contorno de ojos, mentón como también para el cuello, el escote y los brazos.
¿Cuánto dura el tratamiento?
Cada sesión del tratamiento dura aproximadamente 30 minutos. Dependiendo del área tratada.
¿Es seguro?
Sí, es un tratamiento seguro, efectivo y no invasivo que no presenta efectos adversos. El tratamiento incluye un mecanismo único de enfriamiento junto con la aplicación de gel refrescante para una mayor comodidad.
¿Cuántos tratamientos debo hacerme?
Se recomienda un programa de tratamiento de 6 sesiones aplicadas cada 2 a 3 semanas para resultados óptimos.
¿Cual es la diferencia entre un Lifting Natural y un Lifting Shock?
En el lifting Shock se hace un énfasis sobre el contorno facial en la zona de la mandíbula inferior y mentón con un aplicador específico.

Rejuvenecimiento de Piel

FOTO REJUVENECIMIENTO

LOS LÁSERES DE LUZ PULSADA INTENSA SE HAN CONVERTIDO EN LA TÉCNICA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL MAS POPULAR DEL MOMENTO.
Dicen que la cara es el espejo del alma, pero también es el reflejo del paso del tiempo. Arrugas, manchas solares, lesiones vasculares, asperezas… son las huellas que los años, el sol, el estrés o el consumo de alcohol y tabaco dejan sobre nuestro rostro.
Actualmente la gente demanda cada vez más tratamientos poco agresivos que permiten incorporarse al trabajo en el mismo día, pero que sean eficaces. Una de las mayores innovaciones en este campo es el IPL, también llamado láser frío, que puede tratar la cara, manos, escote, en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.
Esta técnica permite realizar tratamientos efectivos y, lo más importante, con un alto grado de seguridad.Además, la penetración de las longitudes de onda en la piel estimula el colágeno, provocando un efecto relleno.
El tratamiento completo consiste en 6 sesiones.
Cada sesión dura unos 30 minutos y deben aplicarse cada tres semanas.
La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro.
No es necesario ningún tipo de ingreso hospitalario o uso de anestesia.
Cuando el paciente sale de la consulta después de realizarse una sesión de IPL, puede notar únicamente una sensación de calor y su piel está enrojecida transitoriamente, pero permite el uso del maquillaje.
Es aconsejable utilizar filtro solar para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento.
El fotorejuvenecimiento con IPL puede combinarse con la Radiofrecuencia e inclusive con excelentes resultados ante una previa microdermoabrasión.