Ultracavitación

Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación. De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada ”liposucción sin cirugía“, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.
Hoy quienes ofrecen este tipo de tratamiento, aseguran que sus resultados son inmediatos. Algunas personas notan una Dependiendo de cada caso en particular y, de acuerdo al protocolo de tratamiento recomendado por el médico especialista, muchos aseguran que pueden obtenerse una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente. En general se recomiendan entre 6 y 12 sesiones como suficientes para el tratamiento completo. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.
Como complemento se aconsejan sesiones de drenaje linfático y seguir una dieta hipocalórica. Es importante que el paciente beba abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1.5 y 2 litros diarios).
Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.
La Ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección.
El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro.

Ondas Rusas

Las corrientes rusas se llaman así porque fueron desarrolladas en Rusia. Su importancia en el tratamiento de la silueta radica en que consiguen un efecto tonificante más marcado porque se pueden aplicar intensidades más elevadas sin que resulten molestas para el cliente. Dejando siempre muy en claro que este no es un método invasivo ni doloroso.
Ventajas de las Ondas Rusas
La electroestimulación actúan a nivel neuromuscular, ejercen por un lado un efecto adelgazante y por otro rehabilitación muscular, la re afirmación, ideal para tratamientos post-parto, tonificación de la musculatura y reducción de flacidez.
También es aplicable en un programa facial que se puede combinar con Microdermoabrasión, Fotorejuvenecimiento y hasta Radiofrecuencia.
Lo que debemos saber sobre este tratamiento
Es recomendable realizar un mínimo de 2 a 4 sesiones de por semana, y no menos de 12 a 16 sesiones según cada caso en particular ya que con el correr de las sesiones se va aumentado la intensidad del estímulo.

Depilación Definitiva

La seguridad y la eficacia son los aspectos más importante que proporciona el sistema de filtrado dual de Luz Pulsada Intensa.
Para la realización y efectividad del tratamiento de foto-depilación es necesario que los vellos se encuentren en la fase de crecimiento. Razón por la cual se realizan varias aplicaciones, ya que los vellos tienen diferentes etapas de crecimiento.
Todas las personas se pueden depilar, aunque hay casos no aplicables que se pueden ver en la consulta al iniciar el tratamiento, como por ejemplo un caso de embarazo, lactancia o epilepsia.
No es recomendable la decolorado el vello, ni depilado con cera o con pinzas, ya que el calor transmitido por la lámpara debe alcanzar el folículo. Por otra parte, no debe tomar sol ni rayos UVA, durante diez días antes y después del tratamiento, aunque puede usar al cabo de unos días, pantalla solar de alta protección.
Primero se le retiran los restos de maquillaje o cremas, luego la profesional examina el color de la piel y el grosor del vello y se aplica un gel transmisor, que permitirá una mejor conducción de la luz y que la piel se encuentre más fría.
Un tratamiento con los parámetros correctos, tiene una reducción del vello del 80 % en pocas sesiones con total seguridad para la piel.
Intervalos entre las aplicaciones: Cada 3 semanas (dependiendo de la zona).
Duración de la aplicación: de 20 a 40 minutos (dependiendo de la zona a tratar).
Mantenimiento: Una vez cada 6 meses.

Reducción de Celulitis y Talla

La RADIOFRECUENCIA aparece como un eficaz método para el tratamiento de la flaccidez, presentando variados efectos, y siendo el más importante el efecto térmico. Éste produce un aumento controlado de la temperatura en la piel, y de esta manera genera un estímulo en dermis y el consiguiente aumento en la producción de fibras colágenas. Existe un efecto inmediato y uno a largo plazo (en los próximos 3 meses). La RADIOFRECUENCIA actúa a distintos niveles de profundidad, dependiendo de la frecuencia utilizada.Acompañando a esta terapia se encuentra el sistema de frío: “cooler” que se utiliza como anestésico al comenzar la sesión (para tolerar mayores intensidades) y como terapia de contraste durante la sesión. En resumen, el efecto térmico de la radiofrecuencia en estética se explicaría por el estímulo en la producción del colágeno secundario a la reacción producida por las proteínas de choque térmico dentro del fibroblasto, además del efecto precoz relacionado con la contracción del colágeno que se produce a altas temperaturas. El intenso calor producido por el equipo desencadena una importante hiperemia que favorece la oxigenación, el aporte de nutrientes y el aumento metabólico en la zona tratada.
¿Cuáles son sus resultados?
  • Revitalización de  la membrana celular.
  • Reafirmación de los tejidos  dermo-epidérmicos
  • Aumento de  la actividad fibroblástica con mayor producción de colágeno y elastina.
  • Incremento metabólico local, eso implica disminución del tejido adiposo.
  • Aumento de la disponibilidad de oxígeno y nutrientes celulares.
  • Favorecimiento de la eliminación de desechos tóxicos.
  • Favorecimiento del retorno venoso y drenaje linfático.
¿Cuáles son sus indicaciones?
Entre otras se utiliza para la Reducción, y Tonificación Facial y Corporal, tanto en brazos, glúteos abdomen, cintura y cara interna o externa de muslos.
Intervalos entre las aplicaciones: Una vez por semana (según criterio profesional).
Duración de la aplicación: aprox. 20 a 40 minutos por zona a tratar.

Reducción de Talla

La Radiofrecuencia es un método por medio del cual a través de un calentamiento profundo y controlado, se provoca una cascada de reacciones como el tensando la piel, el drenaje linfático, mejoramiento de la circulación y reducción de volumen.
¿Cuáles son sus indicaciones?
Se utiliza para la REDUCCIÓN DE TALLA Y CELULITIS, además de TONIFICACION FACIAL Y CORPORAL, tanto en brazos, glúteos abdomen, cintura y cara interna o externa de muslos.
¿Cómo funciona?
Se combinan dos mecanismos de energía: Radiofrecuencia y terapia de vacío, que funcionan junto con los procesos naturales de del cuerpo. Al penetrar la piel en profundidad, la Radiofrecuencia F ataca los depósitos de grasa para reducir el volumen de las células grasas mientras la manipulación de vacío aumenta la circulación de la sangre y estimula el metabolismo.
¿Cuántas aplicaciones necesito?
Un programa de tratamiento recomendado se compone de 6 aplicaciones, realizando una por semana, dependiendo del tipo de piel y las características físicas.
¿Cuánto dura la aplicación?
Cada aplicación del tratamiento dura aprox. 30 / 40 minutos, dependiendo del área a tratar.
¿Es doloroso?
Los tratamientos son realmente confortables, no presentan ningún dolor, no se utiliza ningún tipo de  inyecciones, cirugías o método invasivo.

Mesoterapia sin Agujas

La Electro mesoterapia es la alternativa a la mesoterapia tradicional segura y libre de agujas. Ofrece todos los beneficios de la mesoterapia sin ninguno de los riesgos. Revitaliza la piel con soluciones enriquecedoras que la dejan radiante y con una sensación de frescura. Basada en la bien establecida ciencia de la electroporación, maximiza la permeabilidad y absorción de las células y mejora la apariencia general del rostro y del cuerpo.
Lo que debemos saber sobre este tratamiento
Ofrece la solución perfecta y no invasiva, a una amplia gama de afecciones cosméticas y expande significativamente las opciones de tratamiento. Puede utilizarse solo o junto con otros tratamientos y es el complemento perfecto para cualquier procedimiento estético estándar tal como la Microdermoabrasión combinandola con la Luz Pulsada y la Radiofrecuencia.
Se recomiendan 6 a 8 tratamientos en intervalo de dos a tres semanas.
Ventajas de la electro mesoterapia:
  • Reducción de arrugas y Anti-edad
  • Regeneración de colágeno
  • Rehidratación de la piel
  • Afirmación y Entonación de la Piel
  • Escultura del cuerpo y reducción de celulitis
  • Reducción de estrías
  • No requiere de tiempo de recuperación.