Quienes Somos

NovaSkin S.A. es una empresa paraguaya, dedicada a la realización de tratamientos de estética a través de métodos no invasivos con tecnología desarrollada para tal efecto. La empresa surge de la necesidad del mercado y la gran demanda, de tendencias mundiales relacionadas a la estética no quirúrgica. NovaSkin S.A. se destaca principalmente por dicha premisa, siendo el primer Centro de Estética en Asunción, Capital de la República del Paraguay, que centra sus tratamientos solamente en aparatología estética.
La confianza de la tecnología aplicada fue depositada en una empresa israelí, considerando que es dicho país, el puntal de vanguardia de investigaciones y desarrollo en dicho campo. Todos los equipos cumplen con los más altos estándares internacionales. (ISO, CE, FDA, Certif. Canadiense).
NovaSkin, asociado a marcas de punta, da a conocer su nombre desde el local de Rommy central, dirigido a una clientela de alto nivel socio económico, con una propuesta de vanguardia con tecnologías de última generación y una demostrada capacidad del equipo de NovaSkin y los resultados logrados día a día.
Luego de su apertura, con un poco más de un año de experiencia, se abre un nuevo local NovaSkin Carmelitas, en la exclusiva y estratégica zona de Carmelitas, dentro del “Paseo Eco”, una casona remodelada, con acceso desde la calle y una destacada área de parking, como un patio interno provisto de una vegetación frondosa, lo que da el nombre al paseo comercial.
Centramos nuestro objetivo en el compromiso con el cliente, su satisfacción y óptimos resultados sobre los tratamientos. Para ello, destacamos con un staff entrenado y evaluado por profesionales israelíes en constante capacitación y actualización de protocolos y tecnologías combinadas.